Noelia Correa visitó el Jardín de Infantes N° 918

En el lugar se inauguraron nuevos juegos para los chicos. La iniciativa forma parte del Programa “Juguemos en Familia”. Está dirigido a los 30 Jardines de Infantes estatales del distrito.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó el Jardín de Infantes N° 918 de Los Polvorines, lugar en el cual se inauguraron nuevos juegos para los chicos, como parte del Programa Municipal “Juguemos en Familia”.

La jefa comunal dijo: “Hoy toda esta gran familia nos recibió con mucho amor y me da mucha alegría estar llevando adelante este programa que nos permite ayudar a los Jardines de Infantes estatales para que los chicos puedan desarrollar el juego y el deporte”.

El programa comenzó a implementarse el año pasado, en los Jardines 913, 921, 928, 917. Este año, el primer beneficiado fue el Jardín 908, ahora el 918, y este año el objetivo es llegar a los 30 Jardines de gestión estatal que tiene el distrito.

Por su parte, el subsecretario de Educación, Daniel Morard, comentó: “El programa tiene el objetivo de revalorizar los derechos que tienen los chicos a jugar y a hacer deporte. En Malvinas se le da mucho lugar a esto y es una forma de apoyarlo. Siempre que convocamos para estas inauguraciones nos sorprende gratamente la presencia de las familias, este es un trabajo en equipo que los incluye”.

Y Macarena Ponce, directora del Jardín N° 918, agregó: “Estamos felices y nos sentimos muy acompañados, algo que es fundamental para la educación de los niños y las niñas. Hay una contención por parte de las autoridades que para nosotros es fundamental. El juego es el área desde la que se transmite el aprendizaje en el nivel inicial asique este programa es importantísimo”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados