Isidro Casanova: En 20 segundos y a mano armada le roban el auto al que iban a subir a un niño

Tres delincuentes armados interceptaron a una pareja que estaba por subir al auto a su sobrino de tres años y, en menos de 20 segundos, se apoderaron del rodado y escaparon, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió cerca de las 21 del lunes último, cuando una pareja fue a buscar a su sobrino de tres años y estacionó su automóvil Volkswagen Gol en la puerta de una vivienda situada en Pedro Ferre al 300, en esa localidad.

Cuando el niño salió a la vereda con su madre, la tía se bajó del auto para saludarlos y buscar a su sobrino, momento en que tres delincuentes a bordo de un Volkswagen Gol gris detuvieron la marcha frente al Gol y dos de ellos descendieron armados.

Luego de amenazar a las mujeres y a la pareja de una de ellas que estaba adentro del auto, los delincuentes abordaron el Gol y escaparon.


El cómplice que conducía el auto de a banda huyó también de la escena a bordo de ese rodado.

La investigación del hecho quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 12 de los tribunales de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados