Se entregó equipamiento a jardines comunitarios y centros culturales



El Municipio de Moreno, a través de la Dirección de Educación Comunitaria y Popular perteneciente a la secretaría de Cultura Educación y Deportes, entrego equipamiento escolar para fortalecer el desarrollo de Jardines Comunitarios y Centros culturales que beneficia a 1500 niños y niñas.











Se distribuyeron 300 sillas, 50 mesas, 12 computadoras, 11 impresoras, y 5 kits de cocina, que contienen batidoras de mano, pavas eléctricas, hornos eléctricos y amasadoras industriales.

Los beneficiarios fueron los Jardines Comunitarios Los Horneritos, Poyi Cárdenas, Villa Mandarina, Rodolfo Coronel, Dulce Alegría y Rincón de Sueños de la localidad de Cuartel V; Vaquitas Rojas y Mi Pequeño Arcoíris de la localidad de Moreno Sur; El Molinito de Francisco Álvarez; La Casita de Sebastián y La Casita de Ofelia de la localidad de Trujui, el jardín comunitario Santa Elena de la localidad de Moreno Norte y Gaona de la localidad de La Reja.

También entregaron equipamiento a los Centros Culturales Ciudad Hormiga, El secreto de los duendes y Rayuela.

Además, Gabriela del Centro Comunitario El Encuentro dijo que: “Estamos felices contentas y agradecidas por los nuevos materiales que nos llegaron, muchas gracias a la gestión y a todo el equipo que vienen laburando haciendo que los recursos lleguen al barrio”.

Marcela, responsable del Jardín Comunitario La Casita de Sebastián expresó: “Muy muy contentas con la gestión, no quedo en palabras si no en acciones y estamos contentas porque nuestros pibes van a tener un jardín seguro y confortable”.

En esta jornada estuvieron presentes Silvina Sánchez, directora de Educación Comunitaria y Popular, Cynthia Muñoz, Secretaría de Cultura Educación y Deporte, maestras y responsables de jardines comunitarios y autoridades municipales.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados