Como cada año, alumnas y alumnos de 4° grado prometieron lealtad a la bandera argentina en dos grandes actos organizados en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, con la participación del intendente Fernando Moreira, autoridades provinciales y municipales, docentes, familiares y directivos de 85 escuelas de San Martín.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
