Los habitantes de esa zona del partido de La Matanza exigían más seguridad y reclamaban que los reciba el comisario, pero en un momento determinado todo se desbordó y atacaron la sede policial.
Los vecinos portaban pancartas y en muchos casos estaban muy enojados por la ola de inseguridad que hay en la zona, por lo que decidieron irrumpir en la comisaría.
Allí, descontentos con el desempeño policial rompieron vidrios y pidieron hablar con la máxima autoridad.
La víctima fue un hombre llamado Ezequiel, quien fue abordado por ladrones para robarle la camioneta.
Allí, descontentos con el desempeño policial rompieron vidrios y pidieron hablar con la máxima autoridad.
"No hay patrulleros y nos roban todos los días. Ya estamos cansados de esta situación. Encima, cuando denunciamos, nos persiguen. Hace años que pasa lo mismo", indicó una mujer en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) apenas ocurrido el asesinato del remisero.
El hecho sucedió el viernes, cuando el delincuente había solicitado un remis, pero todo terminó de la peor manera.
Tras dispararle al conductor, identificado como Sebastián Atué, el vehículo impactó contra el frente de una vivienda y el chofer murió en el hospital.
Por ese caso y por la ola de robos que viven los vecinos, convocaron para este martes a las 18:00 una movilización a la seccional policial, pero en las últimas horas se sumó otro hecho de inseguridad.
La víctima fue un hombre llamado Ezequiel, quien fue abordado por ladrones para robarle la camioneta.
En el video que se viralizó se puede escuchar el momento en el que uno de los delincuentes le exigió que le entregue su teléfono: "El celu, el celu, el iPhone. Mirá que te mato".
A pesar de que el hombre no opuso resistencia y hasta le entregó las llaves del vehículo, uno de los ladrones le pegó dos culatazos en la cabeza.
En una escena más que terrorífica cuando uno de ellos intenta arrancar la camioneta el otro le pegó un tiro a Ezequiel que entró a centímetros del ombligo y le ocasionó una lesión grave en el hígado.
Después de efectuar el disparo los dos delincuentes escaparon sin llevarse el vehículo.
El joven se encuentra internado en grave estado en el Hospital Alberto Balestrini, en Ciudad Evita.
Durante la convocatoria a la comisaría y con el correr de los minutos, al ver que el jefe de la seccional no les daba ninguna respuesta, los manifestantes empezaron a arrojar piedras y objetos contundentes contra la vidriera de la dependencia.
Una persona resultó herida en el pie y tuvo que ser asistida por los propios vecinos.
Fuente: (Zona Oeste Diario / NA)
Mega Menu