Hallan asesinado a puñaladas y desnudo a un camionero en su casa de Moreno

Un camionero de 52 años fue encontrado hoy asesinado a puñaladas y desnudo en la cama de su casa de la localidad bonaerense de Moreno y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.



El hallazgo se produjo alrededor de las 10, en una vivienda ubicada en Bernard Shaw al 1800, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Fabián Oscar Cerizzi.

Voceros judiciales informaron que Cerizzi se encontraba de licencia luego de haber sufrido una operación, por lo cual un amigo que lo ayudaba en su recuperación acudió a la vivienda y lo encontró muerto en su cama.

El amigo dio aviso de inmediato al 911 y efectivos del Comando Patrulla Moreno acudieron al lugar y constaron la presencia del cadáver del camionero, que yacía desnudo sobre su cama y presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Los agentes realizaron las primeras actuaciones en el lugar y constataron que el ingreso a la propiedad no había sido forzado y que todo se encontraba en orden.

Por este motivo, y si bien fueron sustraídas algunas pertenencias de la víctima, los investigadores descartaban que Cerizzi haya sido asesinado en el marco de un robo.

En ese sentido, los pesquisas presumen que al hombre lo mató alguien que conocía, ya que le permitió el ingreso a su casa, informaron fuentes judiciales.

A su vez, el amigo de la víctima declaró a la Policía que había estado junto a Cerizzi hasta las 5 de la mañana, y que luego volvió a la propiedad cinco horas después.

De esta manera, los investigadores sospechan que se puede haber producido una discusión entre el camionero y su asesino que culminó con el crimen, y tampoco descartaban una vinculación con un problema de drogas, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que impartió una serie de directivas tendientes a esclarecer el crimen.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados