Denuncian ataque a un local de Patricia Bullrich en Morón

Este viernes se conoció el ataque al local del Pro, perteneciente a la concejal Analía Zappulla, ubicado en la intersección de las calles Cabildo y Alem, del partido de Morón, donde vandalizaron las paredes, ventanas y puertas con mensajes en contra de la titular del PRO, Patricia Bullrich.


En dicho espacio, se llevan adelante las actividades organizadas por la concejal Zappulla, precandidata a Intendenta de Morón por el equipo de Patricia Bullrich.

Las pintadas en las paredes apuntan directamente contra la precandidata a presidente y hacen referencia a la muerte de Santiago Maldonado. Con respecto a este hecho, ocurrido en Chubut en el año 2017, 55 peritos determinaron que murió ahogado y que su cuerpo no fue manipulado.

Frente a la agresión ocurrida en el local, Zappulla denunció con firmeza este acto de vandalismo señalando: “No vamos a bajar los brazos, estos atentados nos dan más fuerza, y nos obligan a redoblar esfuerzos, junto a Patricia con coraje trabajaremos para lograr el cambio, con un país donde exista orden, verdad y paz. Los intolerantes de siempre, subidos a la violencia y a la mentira, van otra vez contra la democracia, pero no lo permitiremos”.

Además, desde el equipo de la concejal informaron que, días atrás, Zappulla recibió ataques de perfiles falsos, también conocidos como trolls y simpatizantes de la oposición en sus redes sociales. “Es como si fuera una campaña organizada. Lo curioso es que ninguno la ataca a ella, porque no tienen nada para decir”, sostuvieron.

Solidaridad interna:

Quien se expresó en sus redes sociales por lo ocurrido fue el ex intendente Ramiro Tagliaferro, posible postulante y rival interno de Zappulla.

"Mi más absoluto repudio al vandalismo realizado en nuestro Local de Morón. Van a necesitar muchísimo más que aerosoles para pararnos. Mi solidaridad y apoyo a Patricia Bullrich y Analia Zappulla", afirmó el ex jefe comunal.

 

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados