Los Reyes Magos visitaron junto a Zabaleta a las chicas y chicos de la Colonia de Hurlingham

Los niños y niñas que asisten a la Colonia de Verano de Hurlingham recibieron regalos y compartieron la mañana con los Reyes Magos, que junto al intendente Juan Zabaleta recorrieron el Polideportivo Municipal.



Se trató de una visita organizada por los Bomberos Voluntarios de Hurlingham, en articulación con el Municipio, mediante la cual los Reyes Magos saludaron a chicas, chicos y adultos mayores, y repartieron pilusos y remeras.

Zabaleta se refirió a la celebración y señaló: "Hoy es 6 de enero y vinieron los Reyes con pilusos de Argentina y con remeras para identificarnos cada vez más con nuestro querido Hurlingham. Vamos a seguir trabajando por todo lo que hace falta. Vine a renovar el compromiso con mis vecinas y vecinos, a mejorar el distrito, y a continuar articulando con el Gobierno nacional y con el provincial para que Hurlingham siga creciendo".

La Colonia de Verano comenzó el 2 de enero y funcionará hasta el 10 de febrero. La misma cuenta con más de 4 mil inscriptos, entre los que se incluyen a menores de entre 4 y 11 años, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, que se dividen a lo largo de tres turnos para asistir todos los días y disfrutar de las distintas propuestas que se llevan a cabo.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados