Ituzaingó: Asaltan a estudiante, lo tiran de bicicleta, lo queman con caño de escape de moto y lo amenazan

Un estudiante de 18 años fue asaltado por dos "motochorros" que lo abordaron cuando regresaba en bicicleta a su casa del partido bonaerense de Ituzaingó, lo quemaron con el caño de escape y amenazaron con matarlo, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer a las 18 cuando el joven se desplazaba por la calle Colombia y Cosquín, de San Alberto, y fue interceptado por dos delincuentes en moto que le tiraron el rodado encima y lo hicieron caer al piso, tras lo cual lo quemaron el caño de escape.

Acto seguido, uno de los delincuentes sacó un arma, mientras el otro gritaba "matalo", de acuerdo a la denuncia realizada por los padres del estudiante en la comisaría 4ta. de Ituzaingó.

En ese momento, el chico arrojó la mochila que llevaba al piso para que los delincuentes la agarraran y se fueran.

Sobre el robo, la tía del estudiante dijo a la agencia Télam que "los delincuentes estaban armados y que solo se llevaron libros, que para su sobrino son muy importantes".

"Por suerte no lo mataron. Lo tenemos en casa con la quemadura en una de su piernas y algunos golpes. Vivimos todo el tiempo rehenes de la inseguridad", agregó Irma Juárez.

La causa recayó en la fiscalía de turno descentralizada de Ituzaingó, donde quedó caratulada como “robo”.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados