Falleció Guillermo Sánchez, presidente del Concejo Deliberante de San Miguel

Cumplió dos mandatos como concejal antes de presidir el HCD y tenía a cargo la delegación de Muñiz. Sus restos serán velados hoy en el Salón Dorado del municipio hasta las 13hs.



El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Guillermo Sánchez, falleció ayer a la tarde luego de una intervención quirúrgica realizada el miércoles. Tenía 67 años y sufría problemas cardíacos.

Sus restos serán velados hoy, viernes 11 de noviembre, desde las 9hs en el Salón Dorado del municipio y será trasladado al Cementerio Municipal San Antonio de Padua a las 13hs.

Guillermo “El Negro” Sánchez fue fundador y constructor del espacio político de Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel y actual senador bonaerense. Cumplió dos mandatos como concejal en el distrito, en los períodos 2007-2011 y 2013-2017, y era presidente del Concejo Deliberante desde el año pasado. Además, del 2011 al 2013 fue secretario del HCD y también tenía a cargo la delegación de Muñiz, donde brindó permanente servicio a los vecinos.

La Municipalidad de San Miguel está de luto y envía sus más sentidas condolencias a todos los familiares y seres queridos de Guillermo Sánchez

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados