Merlo: Nuevo encuentro de precandidatas del PRO en la primera sección

Esta mañana, la senadora provincial y precandidata a intendenta de Merlo Aldana Ahumada compartió una reunión con dirigentes que aspiran a gobernar distintos municipios del conurbano bonaerense. Trabajo territorial y cercanía, las consignas de la reunión.



Aldana Ahumada (Merlo), Rosalía Fucello (San Isidro), Adriana Cáceres (Pilar), Noelia Ruiz (Mercedes) y Agustina Ciarletta (San Fernando) se dieron cita en el oeste del conurbano para darle continuidad a la primera reunión que mantuvieron hace un mes en la ciudad de Buenos Aires, en aquella oportunidad con diputadas nacionales y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

Durante el encuentro de hoy en el nuevo local partidario de Ahumada en el centro de Merlo, las dirigentes PRO de la primera sección electoral acordaron avanzar en una agenda conjunta que incluya el trabajo territorial para potenciar sus candidaturas locales, al tiempo que intercambiaron experiencias de gestión y analizaron las problemáticas comunes que atraviesan los municipios que representan.

"Estamos afianzando una mesa de trabajo conjunta a nivel territorial, cada una de nosotras tiene su experiencia y conocimientos para aportar y la idea es compenetrarnos e intercambiar ideas para desarrollar nuestros planes de gobierno en cada municipio, tenemos la convicción de competir en el 2023 y nos estamos preparando", expresó Ahumada,  anfitriona de la reunión. Y agregó: "Vamos a continuar trabajando juntas porque las problemáticas de nuestros municipios más allá de singularidades son comunes como la inseguridad o la falta de planificación en infraestructura o el desarrollo económico local".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados