Selci inauguró la nueva oficina de ANSES en William Morris

“En un año pudimos sumar un Punto Net, una oficina de PAMI y hoy inauguramos una de ANSES en el barrio”, señaló.


El intendente de Hurlingham, Damián Selci, inauguró este miércoles por la mañana las nuevas oficinas de ANSES para los vecinos de William Morris. La misma se trata de la primera del barrio y está ubicada en la intersección de las calles Villegas y Cañuelas, a pocas cuadras de la estación del Ferrocarril San Martín.

“En junio pasado con Fernanda Raverta (Directora Ejecutiva de ANSES) y Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo de PAMI), dimos inicio a la obra que hoy ya es un hecho para todos los vecinos y vecinas de Morris. Esta oficina ya atiende al público de 8:30 a 14 hs. Los vecinos pueden gestionar todos sus trámites de ANSES como jubilaciones, pensiones y asignaciones”, destacó Selci.

Además del intendente Selci, participaron del acto de inauguración el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, y la Diputada Nacional, Florencia Lampreabe, quienes fueron acompañados por Carolina Castro, flamante jefa de la ANSES Morris. Por su parte, el Padre Matías González se encargó de bendecir las nuevas instalaciones.



La nueva oficina, que se anunció hace algunos meses, será la primera en el Barrio y llega para saldar una deuda histórica con los vecinos de Morris que ahora podrán realizar consultas y gestionar trámites más cerca de sus hogares. “A veces tenía que ir a San Miguel o me mandaban hasta Capital para hacer trámites. Ahora voy a tener una oficina frente a casa. Esto es muy importante para los jubilados del barrio”, destacó José, vecino de Morris.

La nueva UDAI de ANSES cuenta con siete puestos de atención, puestos administrativos y una oficina de jefatura. Además, se realizaron tareas de reparación integral de las veredas y se montó una plaza con juegos para niños en el predio. Elsa, otra vecina de la zona, destacó la inauguración como algo “fundamental para mejorar la atención y la calidad de vida de los abuelos de la zona”.

“Con esta nueva oficina de ANSES que se suma a la oficina de PAMI y la sucursal de Punto NET, acercamos el Estado a cada barrio y promovemos el desarrollo de toda nuestra ciudad”, finalizó el intendente.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados