Selci encabezó el acto en el que se entregaron 290 escrituras

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, encabezó este miércoles en el Estadio Municipal la entrega de 290 escrituras a familias del distrito. Las mismas son parte del programa “Mi escritura, mi casa” lanzado durante el año 2020 por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.



Al respecto, Selci dijo: “Di inicio al acto de firma de escrituras junto a autoridades de la Escribanía General provincial que beneficia a 290 familias de distintos barrios de Hurlingham. Un paso muy importante que los acerca a la entrega de la escrituración de sus propiedades. ¡Felicitaciones!”.

“Mi escritura, mi casa” es llevado a cabo por la Escribanìa General de Gobierno, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, y que tiene vínculo directo con todos los municipios. El objetivo del programa es poder garantizar la posibilidad de titularizar sus viviendas a las familias bonaerenses de menores recursos.

La presencia del Intendente Selci refleja su compromiso con las viviendas sociales y el acceso a la casa propia. En poco más de un año de gestión, logró destrabar un proyecto de 78 viviendas sociales, que había sido suspendido por la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Además, durante el mes de junio y también en el Estadio Municipal, el mandatario hizo entrega de 207 escrituras de regularización dominial (Ley 24.374).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados