Tras una persecución, detienen a tres hombres acusados de robar celulares en Ituzaingó

Tres jóvenes fueron detenidos tras una persecución policial y quedaron acusados de integrar una banda que se dedicaba al robo de teléfonos celulares en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron hoy fuentes de la fuerza.



El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió la tarde del lunes último cuando la policía fue alertada de la presencia de una camioneta Citröen Berlingo blanca que había sido empleada en distintos asaltos a vecinos a quienes les robaban sus celulares en las inmediaciones de ese partido de la zona oeste del conurbano.

Al ver a los efectivos en la intersección de las calles Pringles y Pérez Quintana, los ocupantes del auto escaparon y tras una breve persecución fueron alcanzados en el cruce de las calles Facundo y Miguel del Camino, de ese mismo distrito.

Instantes después, personal policial es alertado por una testigo que pudo ver que desde el mencionado automóvil los delincuentes habían arrojado un arma calibre .22 que está registrada con un pedido de secuestro activo con fecha 09/01/1991.

A su vez, al momento de la detención se les secuestró a los detenidos ocho celulares y un pasamontañas.

De los ocho dispositivos móviles, se identificaron a tres víctimas por lo cual se imputó a los tres hombres por el robo de esos teléfonos celulares.

Los sospechosos fueron identificados por la policía como Santiago Agustín Alves Dos Reis (18), Tomás Agustín Gasegillo (20) y Fernando José Galeano (23), quienes quedaron a disposición del fiscal Horacio Vazquez, a cargo de la Fiscalía de Juicio y Fragancia 5 de Morón.

Por separado, se formó una causa para intentar identificar a los dueños de los cinco celulares incautados para continuar la investigación, informaron fuentes policiales.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados