Detienen a un hombre que robaba autos en Pilar para desarmarlos en Moreno

Un hombre de 40 años, dedicado a la sustracción de automóviles, fue detenido tras un robo en Pilar, luego del cual efectivos policiales lograron seguir su ruta hasta un "desarmadero" que funcionaba en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.



La detención se concretó ayer, luego del robo de un automóvil estacionado en la calle Las Américas 300 de la localidad pilarenese de Agostini, desde donde fue seguido por las imágenes de cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad municipal.

El auto Chevrolet Corsa robado tomó camino rumbo a la zona de Moreno.

Las averiguaciones y el análisis del material fílmico pudo llevar a los investigadores hasta la calle General Aráoz de Madrid 500 de Moreno, donde en un taller habían varios autos desguazados y listos para la comercialización por autopartes.

Los robos eran realizados por dos delincuentes que utilizaban otro auto Chevrolet Blanco con el que recorrían diferentes puntos de Pilar para buscar el auto solicitado para el futuro desguace y poder robarlo.

En el lugar se secuestró un auto Corsa robado, autopartes de un Renault Fluence, amoladoras, agujereadoras, un hacha, sierras y herramientas varias para el desmantelamiento de vehículos.

El capturado quedó a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Encubrimiento y Averiguación de Ilícito, causa que llevará adelante la UFI N° 3 de Germán Camafreitas, subrogada por Raúl Casal.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados