Ituzaingó: Un muerto y dos detenidos en medio de una persecución, choque y golpes

Un joven de 26 años fue asesinado a golpes tras una persecución y choque en la localidad bonaerense de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, y por el crimen detuvieron a dos hermanos con los que la víctima tenía problemas de vieja data, informaron los voceros policiales y judiciales.



El hecho ocurrió anoche en las calles Fitz Roy y Santos Vega, cuando la víctima, identificada como Martín Ayala, apodado "Zapatita", había llegado al barrio a bordo de una moto.

Fuentes policiales y judiciales informaron que un grupo de entre cuatro y cinco personas, entre ellos dos hermanos conocidos en Villa Udaondo como "Los Melli", se enteraron de la presencia del joven con quien tenían un conflicto de antigua data y fueron a buscarlo para tomar venganza.

Los agresores lo persiguieron a bordo de un auto hasta que a unos 150 metros lo chocaron, por lo que Ayala cayó al piso y fue atacado a golpes.

La víctima fue trasladada al hospital Bicentenario de Ituzaingó donde llegó muerto, indicó el informe médico.

El alerta al 911 hizo que personal del Comando de Patrullas de Ituzaingó diera con los hermanos sospechosos en una casa del barrio "Las Cabañas", también en Ituzaingó.

La Policía determinó también que la moto en la que se movilizaba el fallecido tenía pedido de secuestro por robo en la zona de Tres de febrero desde hacía dos semanas.

Los hermanos, llamados Eduardo Adrián y Mauro Aníbal Arias, quedaron alojados en sede policial.

Ambos se negaron hoy a declarar ante el fiscal Patricio Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instruccón (UFI) 2 descentralizada en Ituzaingó, Departamento Judicial Morón.

El funcionario judicial pidió al juez de garantías la conversión de la aprehensión en detención por el delito de "homicidio agravado con el concurso premeditado de dos o mas personas", que prevé la pena de prisión perpetua.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados