Un joven asesinado y otros tres heridos tras un ataque a tiros en José León Suárez

Un joven fue asesinado y otros tres amigos resultaron heridos a balazos tras ser atacados desde una moto, aparentemente en el marco de una venganza, en la localidad bonaerense de José León Suárez, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anoche en el barrio Curita de la mencionada localidad del partido de San Martín, en la zona noroeste del conurbano.

Según consignó la web Zona Norte Diario Online, fuentes policiales informaron que cuatro jóvenes estaban en la entrada al barrio sobre la calle San Martín y fueron interceptados por dos hombres que iban en moto y que dispararon hacía el tumulto para luego escapar a toda velocidad.

Tras el ataque, uno de los jóvenes murió en el lugar a raíz de las heridas sufridas, mientras que los tres amigos sufrieron heridas de distintas consideraciones y fueron asistidos en los hospitales cercanos.

Los familiares y amigos de la víctima se concentraron frente al lugar del hecho y se manifestaron ante la Policía para pedir justicia mientras se encontraba haciendo las tareas de peritajes y en busca de rastros.

El crimen es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados