Fernando Moreira recorrió la cuarta etapa de remodelación integral de la Av. Presidente Perón

El intendente supervisó la puesta en valor de la avenida entre Eva Perón y Triunvirato, que completará 30 cuadras renovadas desde la Av. Ayacucho, a través del Plan Estratégico de Obras.



El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió la cuarta etapa de puesta en valor de la Av. Presidente Perón, que va desde Eva Perón hasta Triunvirato.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Estamos felices de haber iniciado la última etapa de esta avenida tan importante, que nos permite agilizar el tránsito y renovar los desagües pluviales”.

Y agregó: “Esta obra se enmarca en la puesta en valor que venimos haciendo de todas las principales calles y avenidas de la ciudad, como Av. Illia, Triunvirato, Av. 25 de Mayo y Ayacucho, entre muchas otras, para mejorarlas y en algunos casos también ampliarlas”.

En estos momentos, se están colocando cañerías, sumideros y nexos entre Eva Perón y Posadas, para evitar anegamientos por lluvias.

Como en las etapas anteriores, los trabajos incluyen la repavimentación y bacheo, un boulevard central parquizado, nuevos semáforos, iluminación LED, rampas en las veredas y refugios para colectivos, además de las reparaciones hidráulicas.

La obra se lleva adelante junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en el marco del Plan Estratégico de Obras del Municipio.

En los últimos años se realizaron renovaciones integrales en las avenidas Illia, Triunvirato, 25 de Mayo, Juan Manuel de Rosas y las calles Perdriel, Yrigoyen, Ashkar (ex Monteagudo), Coronel Mom y Rodríguez Peña, entre otras.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados