Tagliaferro y Santilli de recorrida por Morón Sur

 El ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli recorrieron ayer Morón Sur donde dialogaron con los vecinos. 


Durante la recorrida por Barrio San Francisco que duró alrededor de dos horas, hablaron con vecinos sobre la inseguridad en el barrio. 

También visitaron el Comedor de Juana, compartieron parte de la tarde con una familia de inmigrantes ucranianos que viven en el distrito y que sufren a la distancia la invasión a su país y cerraron la jornada en el Centro de Jubilados y Pensionados Iman, conversando con vecinos. 

“Venimos a escucharlos, acá, donde sabemos que la inseguridad es un flagelo permanente que no descansa y que lo es también para todas las familias de Morón. Entendemos que, si no hay decisión política de enfrentarla, la vida en el barrio no solo no va a cambiar sino que va a empeorar”, argumentó el ex Intendente de Morón y máximo referente de Juntos en el Distrito, Ramiro Tagliaferro. 

“Tener seguridad es tener libertad, es podes salir a la calle y no vivir con miedo y asustado por miedo a que te roben. Por eso repito, tener seguridad es tener libertad”, dijo Santilli. 

Acompañaron durante la actividad la diputada provincial, María Eugenia Brizzi, el presidente de bloque de concejales de Juntos Francisco Mones Ruiz, los concejales Claudio Faro, Tuni Quintana, Leandro Martín Ugartemendía, el dirigente y referente de Morón sur Cristian Salinas, los referentes barriales Cristian Chapu Martínez y Javier Rosso, entre otros militantes y vecinos del Barrio San Francisco.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados