Diez delincuentes en cinco motos asaltaron a un delivery bajo la modalidad "piraña" en Merlo

Diez delincuentes asaltaron bajo la modalidad "piraña" a un joven que trabajaba como delivery, a quien encerraron para robarle la moto y otras pertenencias en el partido bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.



Tras tomar conocimiento del hecho, ayer a la tarde trabajadores de delivery se concentraron frente a la sede del Municipio de Merlo y la comisaría 1ra. para reclamar mayor seguridad y controles, ya que denuncian ser constantemente víctimas de robos.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 0.30 en la calle Bolívar, entre Constitución y Rioja, de Merlo centro, a pocas cuadras de la Intendencia y la Jefatura Departamental del distrito.

En esa circunstancias, según indica la denuncia de la víctima, fue sorprendido y asaltado por diez delincuentes a bordo de cinco motos cuando se dirigía a entregar un pedido.

Los asaltantes lo apuntaron con un arma de fuego en la cabeza y le robaron la moto, el casco y un teléfono celular, tras lo cual escaparon, agregaron los informantes.



Los investigadores de la comisaría 1ra. de Merlo trataban de establecer si los ladrones son lo mismos que días atrás asaltaron en grupo a varios chicos que salían del Instituto Modelo Almafuerte de ese distrito.

La moto robada al delivery fue hallada horas después abandonada en una plaza de Mariano Acosta, también del partido de Merlo.

Esta mañana, Valentina, una vecina del lugar, contó al canal C5N que auxilió al joven tras el robo, ya que "estaba muy nervioso".

"El pibe estaba sorprendido y decía que lo estaban siguiendo", añadió la mujer.

La causa judicial está a cargo de la fiscal Claudio Oviedo, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados