D'Alessandro y Carusso junto a militantes y dirigentes de San Martín

Mauricio D’Alessandro y el presidente del bloque de diputados Espacio Abierto Juntos, Walter Carusso, mantuvieron un encuentro con autoridad...



Mauricio D’Alessandro y el presidente del bloque de diputados Espacio Abierto Juntos, Walter Carusso, mantuvieron un encuentro con autoridades partidarias, dirigentes, concejales, consejeros escolares y militantes de San Martín, donde se abordaron problemáticas y propuestas para el distrito.

En la oportunidad D’Alessandro señaló: “Para cambiar la realidad de los vecinos es fundamental escuchar cuáles son las dificultades con las que conviven diariamente y analizar también las propuestas que tienen. Escuchar y dialogar es el camino de la transformación”.



Por su parte, Carusso indicó que “hay que trabajar y estar cerca de los vecinos. Estamos convencidos que un San Martín distinto es posible si nos comprometemos y nos animamos a dar las peleas que haya que dar, vamos a cambiar lo que sea necesario para que los vecinos puedan tener un San Martín distinto”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 6267021970729217540

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item