Guillermo Dietrich visitó Malvinas y recorrió el municipio junto a Lucas Aparicio

El ex ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visitó Malvinas Argentinas y junto al concejal Lucas Aparicio recorrieron distintos barrios del distrito. Además, se reunieron con vecinos de Villa de Mayo, Sourdeaux y Los Polvorines para debatir ideas y analizar la realidad de Malvinas.



Los vecinos de Villa de Mayo compartieron un desayuno junto a Dietrich y Aparicio en donde pudieron expresar sus inquietudes y propuestas para su barrio. Por su parte, Dietrich comentó sobre sus experiencias e iniciativas durante su gestión en Transporte en la Ciudad de Buenos Aires y a nivel nacional, lo que sirvió para intercambiar ideas y apuntar propuestas para el territorio en materia de transporte y seguridad. Después se hizo una recorrida por el centro comercial de Sourdeaux donde fueron recibidos por comerciantes.

“Todos los vecinos con los que nos cruzamos hoy nos expresaron la misma preocupación por la seguridad. Es un problema que atraviesa a todo el municipio y lo sufren los comerciantes por la falta de policía, los pasajeros en las paradas de colectivos y los que toman el tren todos los días para ir a trabajar. Tenemos que alzar la voz y unirnos para que nos escuchen porque es la única manera de cambiar esta triste realidad que vive Malvinas”, comentó el concejal.

Desde Sourdeaux aprovecharon para viajar en el tren Belgrano Norte hasta Los Polvorines donde fueron recibidos por más de 50 vecinos de varias localidades de Malvinas que se acercaron para conversar sobre los temas que les preocupan en su distrito. Aparicio apuntó distintos reclamos para canalizarlos como propuestas en el Concejo Deliberante o a través de la Fundación Civis que preside.

“Venir a Malvinas es una alegría porque puedo ver el crecimiento del equipo que armaron con Lucas y no tengo dudas de que gente como él es la que cambia la política en Argentina. Es una persona con la capacidad de transformar Malvinas y con el coraje que se necesita para enfrentarse a un sistema muchas veces corrupto y distorsionado. Espero que los vecinos se sigan sumando a esta propuesta que sin duda llevará mejoras a todo el municipio”, expresó Dietrich.

“Todos los que estamos hoy acá venimos trabajando hace tiempo y tenemos mucho compromiso por hacer algo para cambiar la realidad del lugar en el que vivimos, de nuestro metro cuadrado. De eso se trata, de ponerse ese cachito de patria al hombro, que para cada uno es algo distinto, y desde el lugar donde estamos construir la gran transformación que necesita Malvinas”, finalizó Aparicio.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados