Matan a un joven de dos puñaladas e investigan si fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas

Un joven de 23 años fue asesinado de dos puñaladas por otro que lo atacó cuando se encontraba reunido con un grupo de amigos en la localidad...

Un joven de 23 años fue asesinado de dos puñaladas por otro que lo atacó cuando se encontraba reunido con un grupo de amigos en la localidad bonaerense de González Catán, y se investiga un ajuste de cuentas como principal hipótesis del hecho, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando la víctima, identificada como Luis Alberto Vázquez, se encontraba bebiendo algo con un grupo de amigos en el cruce de las calles Rioja y Magán, en la citada localidad del partido de La Matanza.

Según detallaron las fuentes, personal del Comando de Patrullas de la comisaría 4ta. de Villa Dorrego arribó al lugar tras un llamado al 911 donde informaron sobre una persona herida de arma blanca que fue trasladada al hospital Simplemente Evita.

Al llegar al nosocomio, se entrevistaron con la madre de Vázquez, quien expresó que su hijo se encontraba tomando algo cuando llegó una persona conocida como "Rodry" con el que se puso a hablar y luego le aplicó dos puntazos, antes de darse a la fuga.

El joven recibió dos puñaladas en el tórax y una axila, por lo que fue rápidamente trasladado al hospital, donde falleció a raíz de las heridas.

El fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó que el hecho sea caratulado como "homicidio".

En tanto, los investigadores establecieron que el presunto autor del hecho se llama Rodrigo Díaz (21), alias "Rodry", quien junto a su hermano Tomás habían discutido con la víctima durante la mañana del hecho.

Personal policial ingresó a la casa del acusado pero no lo halló, ni a él ni a su hermano, mientras que los familiares señalaron que desconocen sus paraderos.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 8730034379390376648

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item