Con el 50% de los votos, Debandi se quedó con el PJ de Tres de Febrero

En una interna entre tres, el camporista Juan Debandi se impuso y es el nuevo presidente del Partido Justicialista de Tres de Febrero. Logró el 50% de los votos contra el 31% del massista Horacio Alonso y el 19% del secretario de Calidad en Salud nacional Alejandro Collia, quien tenía el apoyo del ex intendente Hugo Curto.



En Tres de Febrero, el domingo dejó una gran victoria para La Cámpora de Máximo Kirchner en las internas del PJ.

El concejal camporista y vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) Juan Debandi les ganó al exministro de Salud bonaerense y actual secretario en el Ministerio de Salud de la provincia Alejandro Collia y al exdiputado massista Horacio Alonso, quien conduce la Mesa Peronista del distrito.

Debandi logró alrededor del 50% de los sufragios, mientras que Alonso se acercó con el 31%. Mucho más atrás quedó Collia, que cosechó 19%.

Collia tenía el apoyo explícito del ex intendente de Tres de Febrero Hugo Curto, histórico conductor del peronismo local. La abultada derrota termina de jubilar al ex jefe comunal.

El flamante presidente del PJ local Juan Debandi expresó en sus redes sociales tras la victoria: "¡Se abre una nueva etapa en el peronismo de Tres de Febrero! Primero que nada celebrar la elección impecable, y la participación activa de 3600 afiliados y afiliadas que este domingo se acercaron a ejercer su derecho y a fortalecer el Partido y su democracia interna".

"En esta victoria se materializa un proyecto que venimos construyendo desde 2019. Desde este lugar queremos convocar a quienes integraron otras listas y a todo el pueblo peronista del distrito que sigue creyendo que con la política le podemos mejorar la vida a la gente", añadió.

Y continuó: "Queremos reconstruir los lazos solidarios de la comunidad y para eso necesitamos a todos y a todas. Tenemos que continuar unidos para recuperar el municipio el año que viene".

"Tenemos que resolver los problemas de nuestra gente que está afrontando la difícil situación económica y social que nos dejó la Alianza Cambiemos en todo el país junto a una deuda ilegítima que condiciona el crecimiento de la Argentina por muchísimos años", remarcó Debandi.

Al mismo tiempo destacó "la amplitud con la que se construyó este espacio. Desde el minuto cero, de manera solidaria y sin pausa, todos los sectores que la componemos trabajamos en conjunto, dando los debates necesarios que tenemos que dar, sin esconder las diferencias".

"Compañeros y compañeras, apenas terminada esta elección, y después de disfrutar este logro colectivo con los afectos y la familia, será el momento de tomar las riendas del partido que queremos construir. Será el momento de ver en los hechos lo que hasta ahora venimos diciendo en palabras, porque el peronismo es HACER. Pensemos, propongamos y canalicemos en acciones una planificación responsable que nos permita alcanzar los objetivos que venimos gestando desde hace tanto", reflexionó.

"Por último, les quiero pedir lo de siempre. No respondamos a ningún agravio con agresiones, que nuestra respuesta sea siempre la prepotencia de trabajo, la iniciativa, el ir para adelante cada vez que la gente necesite una mano. Esa es la enseñanza mayor que nos dejó el peronismo: la de no saber vencer sin amor y sin lealtad ¡Sin amor y sin lealtad nada compañeros y compañeras!", concluyó Debandi.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados