Alcoholizado atropelló y mató a una ciclista en Moreno

El conductor tenía 2.9 de alcohol en sangre y embistió a la mujer el cruce de la Autopista y la Ruta 23 en Moreno. El hecho ocurrió en la ma...

El conductor tenía 2.9 de alcohol en sangre y embistió a la mujer el cruce de la Autopista y la Ruta 23 en Moreno.



El hecho ocurrió en la mañana del domingo y la mujer que vivía en San Antonio de Padua fue trasladada en estado crítico al Hospital Luciano Vega, pero por la tarde murió debido a la gravedad de las heridas.

Mariano Giménez, de 26 años, es el conductor quedó detenido en la seccional primera de Moreno y será indagado este lunes por el fiscal Gabriel López.

El test que realizaron a Giménez arrojó que tenía 2.9 de alcohol en sangre cuando con su auto se llevó por delante la bicicleta en la que viajaba Verónica Ultra.

La mujer no llevaba documentos encima y recién se logró identificarla cuando un ciclista reconoció la bicicleta de la víctima en la zona y dio aviso al grupo de deportistas con los que se entrenaba.

Verónica, era madre de tres chicos de 18, 15 y 12 años, una activa deportista de la zona San Antonio de Padua, que competía en triatlón y falleció unas horas después del accidente

Tras confirmar la muerte de la mujer, la carátula de la causa es de “homicidio culposo”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7691836756513267319

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item