Juanjo Castro ganó la interna del PJ de San Miguel

El concejal Juanjo Castro se impuso a Stella Maris Vuillermet, apoyada por el histórico Franco La Porta, confirmando su liderazgo del peroni...

El concejal Juanjo Castro se impuso a Stella Maris Vuillermet, apoyada por el histórico Franco La Porta, confirmando su liderazgo del peronismo en San Miguel.



Este domingo, Juan José Castro logró su reelección como presidente del Partido Justicialista de San Miguel, el concejal, referenciado en el canciller Santiago Cafiero, contó con apoyo de La Cámpora y el Movimiento de Unidad Popular. Enfrente estuvo Stella Maris Vuillermet, presidenta del Foro de Géneros sobre Abuso, Violencia y Trata de Personas, con la banca del sector que responde al Jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Nación, Franco La Porta.

De acuerdo a fuentes oficiales, votó alrededor del 17,5% del padrón de afiliados del partido. Asimismo el resultado fue de 58% de los votos para Castro y el 42% para Vuillermet.

Así, Castro terminó de confirmar su liderazgo en San Miguel y de desplazar al histórico Franco La Porta, pensando en el armado de cara a 2023.
Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 9126860624207133524

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item