Tres de Febrero: Atropelló y mató a una mujer en moto, huyó y luego se entregó

La víctima tenía 31 años y era mamá de tres chicos. La camioneta fue encontrada abandonada. Gisel Anahí Dino, de 31 años y mamá de tres chic...


La víctima tenía 31 años y era mamá de tres chicos. La camioneta fue encontrada abandonada.

Gisel Anahí Dino, de 31 años y mamá de tres chicos, fue embestida por el conductor de una camioneta Ford F-100 cuando circulaba en moto por Tres de Febrero.

La mujer voló por el aire y murió en el acto. El automovilista se dio a la fuga y tras ser intensamente buscado, se entregó en las últimas horas. Fue identificado como Cristian Alejandro Sicola, de 40 años.


Todo ocurrió este domingo alrededor de las 9 en Gabino Ezeiza y General Madariaga, en la localidad de Loma Hermosa, cuando Gisel circulaba a bordo de su moto marca Corven de 110 cc y fue embestida por la F-100 de color oscura que luego fue hallada abandonada en la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Las redes sociales fueron clave para la difusión de la imagen de la camioneta involucrada en la muerte de Gisel.

Los restos de la moto de la víctima fueron hallados a unos 450 metros de donde se produjo el sinistro, en el cruce de Gabino Ezeiza y Hernán Cortés.

La causa, homicidio doloso, es investigada por la UFI N°4 especializada en Delitos Dolosos, a cargo de la fiscal Ana de Leo, quien dispuso el análisis de las cámaras de seguridad para dar con el titular del rodado prófugo y que se incaute la camioneta involucrada en la muerte de Gisel.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 372353767440386514

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item