Detienen a un hombre acusado de comercializar estupefacientes en González Catán

Un hombre fue detenido acusado de comercializar cocaína y marihuana en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, mientras que otras 11 personas fueron notificadas por tenencia de estupefacientes, informaron hoy fuentes policiales.



La detención fue efectuada en un operativo realizado ayer sábado por la comisaría 2da. de González Catán en un terreno baldío ubicado en la calle Doello, entre Necochea y Trejo, donde se encontraban al menos 10 personas haciendo fila detrás de un paredón con ladrillos huecos.

Fuentes policiales indicaron que los presentes se encontraban comprando estupefacientes, por lo que los efectivos procedieron a aprehenderlos y notificarlos por el artículo 60 respecto a la tenencia para el consumo personal.

En tanto, fue detenido Jorge Daniel Octavio, alias “El Viejo Coca”, quien fue sindicado como el responsable de la venta y distribución de cocaína y marihuana en esa zona.

En su poder se le incautó 40 envoltorios de una sustancia similar a la cocaína con un peso total de 15 gramos.

Además, se secuestraron 31 envoltorios de marihuana con un peso de 61,3 gramos, un handy marca Baofend de color negro, un teléfono celular y la suma de 8.830 pesos.

La fiscalía a cargo de la temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza, dispuso la detención de “El Viejo Coca” y ordenó que sea trasladado en el día de mañana para ser indagado por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados