Noelia Correa supervisó los avances de obra de la "Plaza Gregorio Lemos"

Es un nuevo espacio recuperado en el barrio El Cortijo I, pensado para el disfrute de toda la familia. La plaza tendrá cancha multideporte, sectores de descanso, juegos saludables, juegos para niños y luminarias LED.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, recorrió la obra de la Plaza Gregorio Lemos, ubicada entre las calles Dante Alighieri, Villa de Mayo, Senillosa y Pellegrini, en la ciudad de Los Polvorines, en un predio de 5.400 metros cuadrados.

Noelia Correa, dijo: “Los vecinos van a poder disfrutar de esta plaza en familia, un nuevo espacio verde recuperado. Junto a Leo (Nardini) seguimos trabajando y proyectando nuevas obras para que Malvinas Argentinas continúe creciendo y para que todos los malvinenses se sientan orgullosos del lugar en donde viven”.

En el predio se trabaja en: colocación de nuevos caminos, bancos de hormigón, jugos saludables, y un sector de descanso. La plaza tendrá, además, “un sector de juegos para diferentes edades, como así también juegos inclusivos; un sector deportivo multiuso, y un espacio verde donde poder compartir un mate, viendo algunos de los shows culturales que se brindan en las plazas de nuestro municipio”, detalló la jefa comunal.

El barrio El Cortijo I, además de contar con la Plaza Gregorio Lemos, que estará completamente iluminada, “tendrá también el recambio de luminarias LED que venimos haciendo en todo el distrito. De esta manera, y junto al patrullaje que se realiza en la zona, los vecinos se sienten mucho más seguros”, concluyó Correa.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados