Asesinan a un joven de un disparo en un presunto ajuste de cuentas en La Matanza

Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo en el tórax en un presunto ajuste de cuentas en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, ...

Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo en el tórax en un presunto ajuste de cuentas en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, y por el crimen buscan a tres sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer, alrededor de la una de la madrugada, en la intersección de Lujan y Río Cuarto, en la citada localidad del sudoeste del conurbano.

Según los voceros, los policías fueron alertados sobre el ingreso de una persona con una herida de arma de fuego a la Clínica Figueroa Paredes, adonde se dirigieron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a un joven quien refirió que, momentos antes, se encontraba junto a un amigo a bordo de un Ford Escort azul oscuro cuando fueron interceptados por dos vehículos marca Toyota, una camioneta Hilux de color blanca y un automóvil modelo Etios.

El testigo contó que, en esas circunstancias, los ocupantes de los vehículos hicieron señas para que frenaran la marcha y, ante la negativa de ellos, efectuaron una serie de disparos, de los cuales uno impactó en el cuerpo de su amigo, identificado como Franco Gabriel Navarro (28), hijo de un efectivo retirado de la Policía de Chaco y hermano de un oficial de la fuerza bonaerense.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada a la clínica antes mencionada por su amigo y falleció a raíz de una herida de bala en el tórax.

En tanto, en la escena del crimen, los efectivos de la Policía Científica incautaron doce vainas servidas.

A partir del relevamiento de las cámaras de seguridad, los policías lograron identificar a tres sospechosos, uno de los cuales es es hijo de un hombre que se encuentra cumpliendo una condena por venta de estupefacientes.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, quien avaló lo actuado y dispuso se realicen las diligencias de rigor.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 3689212919131466337

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item