Morón: Un pitbull atacó a una beba de siete meses y le perforó un pulmón

La menor está internada en el Hospital Posadas. El perro de la familia se abalanzó mientras jugaba con su hermanita de 3 años.



Según relató la familia, las nenas estaban jugando en su habitación cuando el perro de la familia se abalanzó sobre la más chiquita. “El perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda, la zamarreó”, indicó al portal Primer Plano Online Alejandro, el padre de la nena, que estaba trabajando en su casa cuando ocurrió el ataque.

Según publicó el medio local, el animal pudo haberse alterado por una discusión que mantuvieron la mamá de Cielo Jazmín, la beba, con su suegro, en la que elevaron el tono de voz. “El animal andaba suelto por casa y se ve que se alteró y atacó a la nena”, consideró Alejandro.

“Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”, agregó angustiado.

“Los médicos nos informaron que tiene varias costillas fisuradas y una se partió en dos, por lo que sospechan, y le perforó el pulmón”, contó el padre. El estado de salud, según detalló es “crítico, grave”.

Fuente: (Zona Oeste Diario / TN)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados