Balean a un joven en la espalda cuando salía de su trabajo en Lomas del Mirador

Un joven de 19 años resultó herido de un balazo en la espalda al ser atacado cuando salía de la fábrica en la que trabajaba, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 23, en la intersección de Irigoyen y Larrea, de dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde se encontraba la víctima, identificada por la policía como Ezequiel Benítez (19).

Fuentes policiales informaron que otro empleado de la misma fábrica en la que trabajaba el joven lo encontró a este tirado en la vereda y herido de un balazo en la espalda, por lo que llamó al 911.

Antes del arribo de la policía, la víctima fue auxiliada por sus familiares, que residen en las cercanías y lo llevaron al Hospital Santojanni, en el barrio porteño de Liniers, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala a la altura del omóplato derecho con orificio de entrada y no de salida.

Según las fuentes, el paciente fue intervenido quirúrgicamente y esta tarde permanecía internado estable, aunque aun no en condiciones para poder declarar sobre lo ocurrido ante los investigadores.

En tanto, los pesquisas realizaban distintas diligencias en procura de determinar en qué circunstancias balearon al joven, entre ellas, la recepción de testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Una fuente judicial indicó que en función de los primeros datos recabados la víctima fue atacada por tres personas que se movilizaban en un automóvil, aunque no queda claro si el móvil fue un intento de robo o si conocían al joven baleado.

En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Carlos Arribas.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados