Los Polvorines: Matan de un disparo en la cabeza a un joven y buscan a su hermanastro como presunto asesino

Un joven de 25 años fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Los Polvorines y como principal sospechoso del crimen buscaban a su hermanastro, quien le confesó el hecho a su propia madre antes de escapar, informaron hoy fuentes judiciales.



Todo comenzó alrededor de las 6, en una vivienda situada en la calle Monseñor de Andrea al 2600, en la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano, adonde acudió personal policial tras ser alertados sobre disparos en el lugar.

Fuentes judiciales informaron que en la casa los efectivos hallaron muerto a Franco Nahuel Varela (25), quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y junto a su cadáver secuestraron una vaina servida.

A partir de los testimonios de vecinos, los pesquisas determinaron que la víctima había discutido por la madrugada con su hermanastro de 22 años, quien luego del crimen abandonó la vivienda.

Según las fuentes, este sospechoso se comunicó con su madre y, al parecer, le confesó el crimen, tras lo cual escapó, por lo que esta tarde era intensamente buscado.

Sin embargo, los pesquisas aguardaban tomarle declaración a la mujer de 48 años para confirmar qué fue exactamente lo que le dijo su hijo.

A su vez, el fiscal de la causa, Gustavo Carracedo. de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, estableció que tanto la víctima como el sospechoso buscado tenían antecedentes penales y el año pasado estuvieron detenidos en una Unidad Penitenciaria de La Plata por un hecho de robo.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados