Le cortan ocho dedos a un joven en un presunto ajuste de cuentas en San Martín

Un joven resultó gravemente herido luego de que le cortaran ocho dedos de las manos en el marco de un presunto robo de drogas en el partido ...

Un joven resultó gravemente herido luego de que le cortaran ocho dedos de las manos en el marco de un presunto robo de drogas en el partido bonaerense de San Martín y por el ataque detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió el viernes último, en 25 de Mayo y Sarmiento, de Villa Sarmiento, en dicho partido de la zona noroeste del conurbano, donde un grupo de vecinos redujo a un hombre al que acusaban de haber herido a otro del barrio.

Fuentes policiales informaron que cuando los efectivos de la comisaría 5ta. de Billinghurst arribaron al lugar, tras recibir un llamado al 911, hallaron al sospechoso reducido por los vecinos y a pocos metros, en una vivienda abandonada, a un joven maniatado y al que le habían cortado ocho dedos de las manos.

Según las fuentes, ante esta situación la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, mientras que el sospechoso, de 26 años, fue apresado por los efectivos y puesto a disposición de la justicia.

Los voceros señalaron que el herido recibió asistencia médica y luego fue dado de alta.

En tanto, de acuerdo a las primeras averiguaciones de los pesquisas, el presunto agresor mutiló a la víctima porque la acusaba de haberle robado droga, dijeron los informantes policiales.

Por su parte, el detenido quedó imputado de "lesiones gravísimas", en una causa a cargo del fiscal Sergio López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de San Martin.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 43008640986925739

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item