Pablo Nogués: una niña de 9 años acuchilló a su padrastro cuando le daba una golpiza a su mamá

Una nena de 9 años acuchilló a su padrastro para defender a su mamá, víctima de violencia de género.



Una nena de 9 años salió en defensa de su mamá cuando ésta estaba siendo víctima de una golpiza por parte de su pareja. El hecho ocurrió días atrás en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, pero trascendió este martes.

Según informó el diario Crónica, el hombre de 48 años le dijo a las autoridades policiales que había sufrido un intento de robo en avenida Los Olivos y Esteban Gómez, a unas cuadras de su casa. Pero rápidamente la versión quedó descartada.

Cuando la nena hirió al hombre, éste se subió a su auto, un Chevrolet Classic gris plata y se dirigió a un sanatorio privado donde actualmente trabaja una de sus hermanas. Este centro de salud ubicado en la esquina de Las Magnolias y el kilómetro 50 del ramal Pilar de la Ruta Panamericana no contaba con la complejidad requerida por la gravedad de las heridas y el hombre fue trasladado a otra clínica en San Isidro.

El personal médico determinó que el hombre tenía una herida en el hemitórax izquierdo y la otra en el hígado. Mientras el herido era atendido, los efectivos de las comisarías 5ª de Pilar y de Pablo Nogués lograron llegar a la conclusión de que el relato del sujeto era falso.

En qué situación están

Mientras que el hombre continúa internado, la causa fue caratulada como “Lesiones graves” y quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, doctor Gonzalo Agüero. Por estas horas se espera la declaración testimonial de la madre de la nena que fue requerida por la fiscalía.

Además de que la mujer deberá presentarse ante la Justicia de Familia, integrantes de la Policía Científica realizaran una serie de pericias para intentar esclarecer los violentos hechos ocurridos en la vivienda de Roberto Bunsen al 2200.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados