La Matanza: Volvía de comprar mercadería para el 15 de su hija y le roban su camioneta y 80 mil pesos

Un hombre de 46 años que volvía de comprar mercadería para el cumpleaños de 15 de su hija denunció que fue asaltado por tres hombres armados, que le sustrajeron su camioneta y 80 mil pesos en efectivo, en la localidad bonaerense de González Catán, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se produjo ayer a la tarde, en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en la calle Ortega al 7400, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde tres asaltantes increparon al denunciante cuando se encontraba descargando mercadería de su camioneta Ford Ranger azul junto a su esposa y uno de sus hijos.

El suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda, donde se observa a los tres delincuentes apuntar con un arma de fuego al hombre de 46 años, a quien obligaron a tirarse al suelo, y luego reducir a su esposa, ante la mirada de uno de sus hijos.

Tras ello, los asaltantes abordaron la camioneta y escaparon con parte de la mercadería que aún la familia no había llegado a descargar.

A su vez, según denunciaron las víctimas, en el vehículo había además 80 mil pesos en efectivo.

La filmación es analizada por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 3 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Matías Folino, con el fin de identificar a los ladrones.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados