Inseguridad sin fin en La Matanza: Sorprenden a una mujer cuando entraba a su casa y le roban dinero

Cinco delincuentes armados robaron dinero y otros elementos de valor en un robo bajo la modalidad “entrad era”, cuando sorprendieron a una mujer de 60 años que ingresaba a su vivienda ubicada en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró ayer a la noche en una casa ubicada en la calle Alvear al 2100, de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense.

Voceros policiales informaron que la mujer fue sorprendida cuando ingresaba a la vivienda por cinco delincuentes armados, quienes bajo amenazas la obligaron a ingresar al domicilio.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los ladrones sustrajeron de su vivienda dinero en efectivo y otras pertenencias y luego escaparon a bordo de un vehículo marca Suzuki Fun de color negro.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer ingresa y atrás de ella lo hacen los delincuentes, quienes la interceptaron cuando se disponía abrir la puerta del domicilio y la obligaron a entrar para llevar a cabo el ilícito.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 8va. de Don Bosco, quienes entrevistaron a la víctima, mientras que en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso las diligencias de rigor para dar con los responsables del asalto.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados