Los detienen en La Matanza cuando circulaban armados en una camioneta robada

Un joven de 28 años y un adolescente de 15 fueron detenidos en el partido bonaerense de La Matanza cuando circulaban armados en una camioneta robada días atrás en Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró el jueves en la esquina de Charcas y avenida Crovara, en el límite de las localidades de La Tablada y Villa Madero, en dicho partido del oeste del conurbano.

Voceros policiales informaron que efectivos del Comando Patrulla Norte y de la comisaría Oeste 4ta. de Lomas del Mirador aprehendieron a los sospechosos cuando circulaban en una camioneta Renault Duster patente KUK028.

Es que el vehículo tenía pedido de secuestro activo desde el pasado martes a requerimiento de la comisaría 2da. de Ciudadela por el delito de robo automotor, causa en la que intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de San Martín.

A su vez, los agentes les secuestraron a los acusados una pistola semiautomática Victoria Patent calibre .765, con el cargador colocado y cuatro proyectiles intactos, informaron fuentes policiales.

Al estar involucrado un menor de edad intervino el fiscal Marcelo Germinario, del Fuero de Responsabilidad Juvenil 2 de La Matanza, que dispuso las diligencias de rigor por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra, encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados