Asesinan a un joven tras una disputa vecinal en La Matanza y por el crimen detienen a un sospechoso

Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en el pecho durante una disputa vecinal en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, y por el crimen detuvieron a una persona, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer, en las inmediaciones de la calle Hilario Lagos al 5900, en la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales informaron que personal policial de dicha jurisdicción fue alertado de lo sucedido, por lo que se trasladó hasta el lugar.

Según los voceros, los policías constataron que el joven había sido trasladado por un vecino hacia el Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, donde ingresó sin signos vitales.

La victima, identificada por la Policía como Rodrigo Melgarejo Ramírez (26), presentaba una herida de arma de fuego en la región del tórax, precisaron las fuentes.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron identificar al presunto autor del crimen y procedieron a detenerlo en calle Emilio Sola al 1100 de la localidad de Isidro Casanova.

El sospechoso detenido, identificado como Carlos Luis Leandro Mandarino (37), tenía problemas de vieja data con la víctima y sus amigos, detallaron las fuentes.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, a cargo de Federico Medone, que avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados