Noelia Correa visitó la plaza José Hernández

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la obra de remodelación de la plaza José Hernández, ubicada en las calles Sucre y John Kennedy, en el barrio Guadalupe de la ciudad de Villa de Mayo.



“Es un placer y sentimos un gran orgullo cuando vemos tanto avance. Antes del 2015 no existían las plazas en Malvinas Argentinas y poder dignificar a través de ellas para el disfrute de la familia, para que hagan deporte y disfruten de la cultura, es un gran orgullo”, aseguró la jefa comunal malvinense.

La plaza tendrá nuevas rampas, caminos y veredas, bancos de hormigón, juegos para chicos, sectores de ejercicios, cestos de basura, nuevos pisos, iluminación LED, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol tenis, ajedrez gigante, anfiteatro y nuevas especies arbóreas, entre otras cosas.

“Esta es la decimoquinta plaza que estamos llevando adelante. Antes para poder disfrutar de una plaza nuestros vecinos tenían que irse a otros distritos”, agregó la intendenta.

Y acerca de la importancia de espacios verdes teniendo en cuenta el cambio climático, Noelia Correa afirmó: “Es importante que tomemos conciencia acerca del cuidado del medio ambiente. Hoy lo estamos padeciendo, por eso estos pulmones verdes son tan importantes”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados