San Miguel renovó por completo la neonatología del Hospital Larcade

Ahora brinda un contacto más directo y constante entre los bebés y sus mamás. La visitó el intendente Jaime Méndez, entre otros funcionarios...

Ahora brinda un contacto más directo y constante entre los bebés y sus mamás. La visitó el intendente Jaime Méndez, entre otros funcionarios.



Consolidando su compromiso con el cuidado de la vida en todas sus etapas, la Municipalidad de San Miguel renovó la neonatología del Hospital Larcade, a partir del concepto “Neo Abierta”, con el fin de generar un contacto más directo y constante entre los bebés y sus mamás.

Este importante servicio del histórico hospital municipal de San Miguel cuenta ahora con nuevos baños, vestuarios, un sector de guardado de ropa y un lactario nuevo, entre otras mejoras.

El intendente Jaime Méndez recorrió las nuevas instalaciones este fin de semana y agradeció y reconoció a los médicos y a todo personal del servicio por el incansable trabajo que realizaron durante toda la obra y también en la pandemia.



También participaron de la visita los secretarios de Salud, Esteban Sieling; de Primera Infancia y Familia, Pablo de la Torre, y de Comunicación, Cristián Méndez, quien además encabeza la lista de precandidatos a concejales de “Juntos” en San Miguel.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 302836623659298998

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item