Larreta, Santilli y Valenzuela recorrieron Caseros

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el primer precandidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia de Buenos Aires...



El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el primer precandidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli fueron recibidos en Tres de Febrero por el intendente Diego Valenzuela.

La actividad tuvo lugar en el puesto de testeo para asintomáticos que la Municipalidad levantó en la Plaza de la Unidad Nacional de Caseros. Previamente dialogaron con vecinos en un club del distrito.

El intendente Valenzuela expresó respecto del puesto en la plaza que “aunque está bajando la curva hay que seguir testeando. Estamos encontrando un 4% de positivos en personas sin síntomas; este programa es producto del trabajo en equipo junto a Larreta y Quiroz”.

Larreta por su parte destacó que “nos diferencia de la Provincia que nosotros siempre defendimos la presencialidad educativa. Incluso empezamos las clases antes, me parece bueno que ahora los gobiernos nacional y de provincia acompañen esto porque los chicos tienen que estar en las aulas”.



“Veo mucha preocupación por la situación económica y la inseguridad por eso es importante la experiencia de Diego que estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad. La gente no llega a fin de mes, los precios aumentan todos los días y claramente se necesita un cambio”, agregó.

Por último, Santilli señaló que “la presión tributaria es altísima y las PyMEs no pueden generar trabajo. Hay que bajar impuestos y abordar las problemáticas de seguridad y educación. Estamos cerca de los vecinos y escuchándolos, recibimos el afecto de la gente en cada recorrida. El objetivo es ganarle al kirchnerismo”.

Fuente: (Sebastián Vargas para Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 4524849045668280305

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item