Balean en una pierna a un policía porteño durante un intento de robo en Gregorio de Laferrere

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue baleado en una pierna por tres delincuentes que intentaron robarle y le dispararon ya que vestía ...

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue baleado en una pierna por tres delincuentes que intentaron robarle y le dispararon ya que vestía el uniforme, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes de la fuerza.



El hecho ocurrió el viernes cerca de las 23 en la calle Salvigny al 7500, en dicha localidad del partido bonaerense de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

Voceros de la fuerza informaron que un oficial de la Policía de la Ciudad que se desempeña en la Comisaría Vecinal 11B del barrio porteño de Villa Devoto, regresaba a su casa luego de prestar servicio.

En esas circunstancias, fue sorprendido por tres asaltantes armados que intentaron robarle sus pertenencias.

Al advertir que se trataba de un policía, ya que el agente aún vestía el uniforme, los ladrones le efectuaron al menos un disparo, que impactó en el muslo de la pierna derecha del efectivo.

Los delincuentes escaparon de inmediato, mientras que el oficial fue atendido en un centro de salud cercano y se encontraba fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal María Belén Casal Gatto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Gregorio de Laferrere.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 5614383813806112597

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item