Dos hermanos detenidos por fraccionar y vender drogas al menudeo en Castelar

Dos hermanos fueron detenidos en las últimas horas acusados de vender drogas al menudeo y mediante "delivery" cerca de una escuela...

Dos hermanos fueron detenidos en las últimas horas acusados de vender drogas al menudeo y mediante "delivery" cerca de una escuela y en plazas de un barrio de la localidad bonaerense de Castelar, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El operativo estuvo a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Morón, que allanó una vivienda en las calles 14 de Julio y Betbeder de la citada localidad del partido de Morón.

Los investigadores indicaron que todo se dio luego de una denuncia anónima sobre la venta de drogas en las zonas aledañas a plazas y una escuela, pero también lo hacían desde dos viviendas.

La Policía logró detener a dos hermanos mayores de edad, como así a la identificación de todos los ocupantes de las casas.

También se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, elementos de estiramiento y corte como equipo de telefonía.

Ambos sospechosos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2702821160665165781

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item