Un hombre asaltó y golpeó una vendedora de un local de ropa de Ramos Mejía

Una mujer fue asaltada y golpeada por un delincuente con una arma blanca que se hizo pasar por un cliente en el local de ropa que la víctima atendía en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer y quedó registrado en una cámara de seguridad del comercio ubicado en Alsina al 100, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Según indicaron las fuentes policiales a Télam, la mujer llamó al 911 tras ser víctima de un robo en el local.

Al arribar, el personal policía de la comisaría 2da. de Ramos Mejía se entrevistó con la mujer, quien indicó que estaba atendiendo a un hombre, de contextura media y de entre 25 y 30 años, cuando éste sacó un arma blanca y le exigió la recaudación.

En la filmación de la cámara de seguridad se observa cómo el hombre la arrinconó contra la caja donde guardaba el dinero y la golpeó mientras le decía: "Quédate tranquila, dame la plata".

La mujer no se resistió y le entregó una cifra cercana a los cinco mil pesos, mientras le decía que "no tenía más plata" en el lugar.

Tras apoderarse del botín, el delincuente escapó y hasta esta tarde era buscado por la Policía.

El hecho, caratulado como "robo y lesiones", es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza, donde analizan las filmaciones para dar con el asaltante.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados