Pablo Piana encabeza la lista del Frente de Todos en Ituzaingó

El presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, será quien encabece la lista del Frente de Todos en Ituzaingó. Lo acompaña en segundo lugar María Luján Guasp (Nuevo Encuentro) y en tercer orden, un histórico del peronismo local, Marcelo Nadal. 


Piana fue elegido dos veces consecutivas como concejal (2013-2017 / 2017-2021), sin embargo puede ir por un tercer mandato ya que durante su primer periodo como edil, pidió una licencia para desempeñarse en el ejecutivo local y la Ley establece que la prohibición del tercer mandato consecutivo es para “quienes habiendo sido reelectos en el mismo cargo para un segundo mandato consecutivo, hayan asumido sus funciones y ejercido por más de dos (2) años, continuos o alternados”.

De esta manera, el Frente de Todos de Ituzaingó va perfilando una lista con representatividad de distintos espacios para lograr la unidad. El segundo lugar es para María Luján Guasp (NE) que renueva su banca y el tercero para Marcelo Nadal.

El resto de los y las candidatas a concejales titulares son:

4. María Celeste Ferri
5. Roberto Roque Jesús Rocha
6.Johanna Belén Díaz
7.Carlos Rubén Alegre
8. Valeria Concepción Gutiérrez
9. Martín Gabriel Stagnaro
10. Lucila Alejandra Sánchez

Por otro lado, en lo que respecta al Consejo Escolar, la lista de candidatos y candidatas titulares quedó conformada de la siguiente manera:

1. Carolina Adriana Parra
2. Sergio Omar Nadur
3. Nancy Beatriz Davies

Fuente: (Zona Oeste Diario / El Cactus)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados