Karina Menéndez encabeza la lista del FdT en Merlo

La militante peronista y actual Secretaria de Desarrollo Social del municipio fue la elegida para encabezar la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos local para las PASO de septiembre. El segundo lugar será para el trabajador municipal del área de Delegaciones Ramón Canosa.



El oficialismo de Merlo presentó a sus candidatos para competir en los próximos comicios legislativos en representación del Frente de Todos. En el distrito que encabeza Gustavo Menéndez, se decidió por una lista de unidad y que representa los valores de la gestión y el trabajo del día a día.

En primer lugar, la elegida es Karina Menéndez, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo. Militante peronista desde chica, es reconocida y querida por los merlenses por su inclaudicable tarea en una de las aéreas más sensibles del ejecutivo municipal. Menéndez será la cara de la boleta del Frente de Todos en Merlo, que buscará repetir los históricos números que consiguieron en los comicios anteriores, donde casi el 64% de los votantes apostaron por la boleta peronista.

Ramón Canosa ocupa el segundo lugar. Hombre fuerte en la Secretaria de Delegaciones, conocido por su gestión y su trabajo encabezando las cuadrillas municipales. El tercer lugar pertenece a Cecilia Arguello, actual concejala y ex Subsecretaria de Entidades Intermedias, donde bajo su gestión pudo normalizar y asistir a decenas de clubes y sociedades de fomento de Merlo.

LISTA COMPLETA:

1 Karina Menéndez

2 Ramón Canosa

3 Cecilia Argüello

4 Gabriel Peralta

5 Nadia Ciabattari

6 Rubén Arias

7 Adriana Schmall

8 Juan Manuel Lippo

9 Julieta Troncoso

10 Miguel Haristoy

11 Verónica Andrada

12 Ángel Romero

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados