David Zencich encabeza la lista de "Juntos" en Merlo



El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio de Merlo, David Zencich, encabezará la lista de precandidatos a concejales del espacio para las PASO de septiembre. El máximo referente de la oposición merlense acompañará la boleta que lleva como precandidato a diputado nacional a Diego Santilli.

Zencich tendrá la única boleta de "Juntos" en el distrito. “Estamos muy contentos de haber logrado la unidad en nuestro espacio político y orgullosos de conformar una lista para representar a los vecinos de Merlo”, sostuvo.

"Agradezco a Jorge Macri por la confianza y darme la posibilidad de encabezar la lista, con la representación de todos los espacios políticos que integran el frente #Juntos, y ofrecerle a los vecinos de Merlo una verdadera alternativa de cambio", enfatizó.

En segundo lugar, estará Laura Huguetti, y seguirá con Carlos Alberto Fernández, Nilda Zapata, Gabriel Peralta, Erica Palavecino, Salvador Silvetti, María del Carmen Cardozo, Alan Mosqueira, Gloria Duarte, Jorge Bordón y Zulma Ravainera.

Para precandidatos a consejeros escolares encabezará la lista Lara Menghini Rey, y seguirá con Silvio Geymonat, Silvina Álamo, Daniel Monzón y Beatriz Pérez.

El concejal Pablo Clonaris también se sumó a la lista de precandidatos a senadores provinciales del frente “Juntos” y agradeció a Jorge Macri y a David Zencich por confiarle la responsabilidad. “A seguir trabajando para lograr representar a quienes quieren un Merlo y una Provincia mejor”, sostuvo.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados