Espinoza encabeza la lista de concejales del FdT en La Matanza, pero tendrá internas

El intendente de La Matanza Fernando Espinoza decidió encabezar la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos local de manera testimonial.




La jugada se da tras confirmarse que otras dos listas se presentaron en el distrito: una encabezada por la Diputada María Laura Ramírez y otra del vecinalista Daniel Daura.

Pasada la medianoche, llegó la confirmación respecto a los hombres y mujeres que integrarán la lista de precandidatos a concejales por parte del oficialismo matancero.

“El Frente de Todos de La Matanza está preparado para defender los intereses de las mayorías populares, nuestras PyMes, nuestra clase media, los trabajadores, nuestros jubilados y nuestra juventud. Vamos por una nueva Argentina, sin grietas, unida y con Justicia Social”, remarcó Espinoza.

A través de sus redes sociales, Espinoza también anunció que Brenda Vargas Matyi, integrará el 13° lugar de la lista de diputados nacionales del Frente de Todos, mientras que el concejal Ricardo Rolleri y la presidenta del HCD, Liliana Pintos, irán como candidatos a Diputados provinciales.

La lista completa:

Precandidatos a Concejales Titulares

1. 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑬𝒔𝒑𝒊𝒏𝒐𝒛𝒂 
2. 𝑴𝒊𝒓𝒕𝒂 𝑯𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓𝒕 
3. 𝑹𝒐𝒍𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒗𝒂𝒏 
4. 𝑴𝒊𝒄𝒂𝒆𝒍𝒂 𝑫𝒖𝒓𝒊𝒈𝒂𝒏 
5. 𝑺𝒆𝒓𝒈𝒊𝒐 𝑳𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏 
6. 𝑳𝒂𝒖𝒓𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒐𝒓𝒓𝒐 
7. 𝑱𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐 
8. 𝑨𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒓𝒅𝒐𝒏
9. 𝑫𝒊𝒆𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒓𝒓𝒆𝒔𝒊 
10. 𝑺𝒊𝒍𝒗𝒊𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒆𝒐𝒏 
11. 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒐𝒂 
12. 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂 𝑬𝒔𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑺𝒄𝒂𝒛𝒛𝒊𝒐𝒕𝒕𝒊

Precandidatos a consejeros escolares

1. 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 «𝑪𝒉𝒊𝒏𝒐» 𝑺𝒄𝒉𝒘𝒂𝒓𝒕𝒛𝒎𝒂𝒏
2. 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒂 𝑫𝒊𝒂𝒛
3. 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑻𝒓𝒐𝒏𝒕𝒊
4. 𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝑮𝒐𝒎𝒆𝒛
5. 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 𝑴𝒂𝒏𝒓𝒊𝒒𝒖𝒆

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados