Detienen a falsa abogada acusada de varias estafas en Moreno

Una mujer fue detenida acusada de hacerse pasar por abogada de familia con un título apócrifo y de estafar a tres clientes a quien atendía en un local que parecía ser un estudio jurídico, en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.



La detención fue realizada ayer a la tarde en una propiedad situada en las calles 2 de Abril y España, de la zona céntrica de Moreno Norte, y estuvo a cargo de efectivos dela DDI de Moreno-General Rodríguez y de la Comisaría de la Mujer de ese distrito.

Además del arresto, los investigadores secuestraron cerca de 100 mil pesos producto de las estafas a clientes.

Según la investigación, la pesquisa se inició con la denuncia de una mujer que se acercó a la justicia federal de San Martín para decir que la acusada Andrea Beatriz Massimino (45) se hacía pasar por abogada de familia y civil y le había cobrado 50 mil pesos por un servicio que no cumplió.

El Juzgado Federal 2 de San Martín sumó esa denuncia a otras similares con otros dos damnificados que le habían pagado a las falsa abogada 23.500 pesos y 20.000 por diligencias no cumplidas.

Ante ello, la justicia dispuso la detención de la sospechosa en el mismo lugar que ofrecía sus servicios como supuesta abogada, donde había un título exhibido en un cuadro y una matrícula falsa.

En el lugar, los policías lograron secuestrar diferentes documentos que acreditan la estafa, por lo que la mujer quedó acusada de "estafas reiteradas en concurso ideal con usurpación de título".

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados